954 62 72 73 info@cmcv.com

Urología

La Comision de Nacional de la Especialidad de Urología la define como la “ Especialidad Médica-Quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones médicas y quirúrgicas del aparato Urinario y Retroperitoneo en ambos sexos y del Aparato Genital Masculino, sin límites de edad, motivadas por padecimientos congénitos, traumáticos, sépticos, metabólicos, obstructivos y oncológicos.

La Urología en el siglo XXI es uno de las especialidades de mayor contenido y demanda asistencial por la prevalencia de determinadas patologías ( Próstata, Impotencia, Incontinencia, Infecciones….) directamente relacionadas con el aumento de la vida media de la población.

En la consulta de urología damos una atención integral a las siguientes procedimientos quirúrgicos sobre : Riñón, Uréter, Vejiga, Próstata , Vejiga, Testículos, Pene y Uretra.

El equipo de Urología de la Clínica Médica está formado por el Dr. Pena Outeiriño, José María, estando especializado en:

  • Cirugía Oncológica: Renal, Vesical, Prostática y Testicular.
  • Cirugía Andrológica.
  • Cirugía Laparoscópica.
  • Endoscopia Urinaria.
  • Unidad de Laser Prostático y Litiasis Ureteroscópio Rígido y Flexible para el tratamiento de la litiasis urinaria Estudio y tratamiento de la Disfunción Sexual y reproductiva del varón.

Nuestro propósito es proporcionar un nivel de calidad y asistencial cada vez mayor.